sábado, 16 de abril de 2011

Genética del mañana.

Observa el video y pon tu opinión personal en el espacio de comentarios basandose en las siguientes preguntas: ¿la manipulación genética tienta contra la ética del comportamiento humano ante la naturaleza? ¿cuales crees que serian los beneficios y perjuicios de la manipulación genética?

3 comentarios:

  1. La manipulacion genetica tienta contra la etica del comportamiento humano ante la naturaleza?

    Para mi si por que el comportamiento de un individuo ya lo trae desde el nacimiento en los genes y yo creo que si tienta por que no puede cambiar el comportamiento.Amenos que sea bajo el consentimiento de la persona.

    Cuales creen que serian los beneficios y perjuicios de la manipulacion genetica?

    Un beneficio seria que sabriamos que enfermedades nos podria afectar en un futuro y de que podriamos morir.y un perjuicio seria que ba en contra de la genetica humana.

    Ma.Guadalupe Tellez G.

    ResponderEliminar
  2. yo opino k esta bien el k estudien la genetica de cada individuo, claro esta bajo su concentimiento ya k podrian llegar a saber k enfermedaes van a llegar atener en un futuro y como no llegar a ellas o convatirlas si es k ya las tienen.
    los beneficios seria k a sus hijos ya no les pasarian esos genes ya k no se llegarian a tener esas enfermedades y lo malo es k estarian tentando encontra de la vida humana.
    omar tochel lopez b.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinion ante este tema es may variada, no es que tiente contra la manipulacion genetica, sino que ayuda a encontrar la informacion a tiempo de tantas enfermeddaes que cada vez nos acaban mas, pero tambien creo que la naturaleza es sabia y no deberiamos alterar ese orden, y los beneficios serian varios, imaginar que alguien sepa de que va enfermar y poder adelantarse a esa enfermedad, seria maravillo, por otro lado lo malo seria que alguien lo tome pero para hacer experimentos que atentarian contra la naturelza ideal del ser humano.....Alex Cervantes

    ResponderEliminar